-

lunes, 28 de mayo de 2012

Para los amantes de la Recreación Histórica y el Coleccionismo



Desde el pasado jueves tenemos disponible en la tienda online una nueva sección de Militaria en la que vamos a ir poniendo diversos artículos de coleccionismo que también servirán bien a todos nuestros clientes amantes de la recreación histórica.


Visitar la sección de Militaria.

Los artículos que podreis encontrar en esta categoría son usados a menos que se indique lo contrario, pero ¡usados en ejércitos y cuerpos policiales reales! Esto quiere decir que algunos pueden tener un aspecto antiguo, pero intentamos conseguir los artículos en el mejor estado posible. Además, creemos que estos artículos, dada su cotización en mercado, no podéis encontrarlos tan baratos en otras tiendas de militaria.


Por el momento hay varios artículos, incluyendo un casco británico antidisturbios, dos cantimploras americanas, y un teléfono de campaña de la Segunda Guerra Mundial, pero gradualmente y poco a poco iremos ampliando nuestro catálogo. En breve pondremos varios modelos de máscaras antigas, un escudo policial, y otras novedades... o quizá mejor dicho antigüedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-