-

miércoles, 23 de mayo de 2012

Novedades para partidas nocturnas y de interior

Como ya se acerca el verano y el tiempo es más propicio para empezar con la temporada de partidas nocturnas, os proponemos varias novedades que pueden añadir nuevas dimensiones a vuestras partidas, además de una esperada reposición de la gama M16.



Para empezar vuelve a estar disponible una réplica de M16 que estabamos esperando volver a incluir en catálogo como alternativa a las ICS, sobre todo ahora que estas tienen un precio tan competitivo. Se trata del BI 5581M de D-Boys, una reproducción completamente metálica del fusil M16A4 americano. Está en la linea de todas las réplicas D-Boys, con gearbox v2 completamente metálico, hop-up metálico y la estructura interna típica de esta gama, compatible con el estándar VFC, a su vez basado en Marui. Próximamente le dedicaremos un artículo algo más detallado pero por daros algunos detalles, el fusil trae instalado un guardamanos metálico RIS (rail interface system, estándar Picatinny) inspirado en el guardamanos diseñado por Knights Armament Company. El fusil viene con los accesorios acostumbrados y además trae un ampeq portabaterías, un grip ris y dos cubrerailes montados en los laterales. Podéis encontrar este fusil en este enlace.



No os perdáis las siempre útiles luces químicas, capaces de alumbrar perfectamente una habitación en la que queramos operar, sea mantener una defensa, custodiar rehenes, desactivar artefactos, señalar posiciones, y en general caminar con seguridad entre escombros. Sobra decir que quedará delatada nuestra posición si portamos una de ellas, pero para situaciones de combate podemos guardarlas en la mochila o en un bolsillo, dejarlas caer al suelo o mejor lanzarla a los pies de los rivales para que queden expuestos al fuego de nuestros compañeros. Estas luces dan de sobra para una noche entera, por lo que solo necesitaremos una para uso personal cada noche de juego. Están disponibles en seis colores diferentes, y las podéis encontrar en la sección de Consumibles de la tienda online.



Por otra parte presentamos un accesorio bastante útil cuando salgamos al campo en cualquier situación y que, especialmente de noche, puede ayudarnos en caso de apuro o de perdernos. Se trata de un silbato de emergencias que usado como utilitario nos ayudará a marcar los comienzos y finales de partida, y nos servirá para los entrenamientos. Por supuesto tenerlo a mano es tan recomendable para el airsoft como para cualquier actividad deportiva, al aire libre en el campo, o para seguridad ciudadana. Lleva una brújula para .ayudarnos en la orientación. Lo podeis encontrar en la segunda página de la sección de Otros accesorios.


Otro elemento indispensable para las partidas nocturnas es una linterna que pueda usarse sin necesidad de usar una mano. Para eso tenemos en catálogo diversos modelos que pueden instalarse en los railes Picatinny de los fusiles y subfusiles que lleven este sistema. También llegamos a tener en una ocasión una linterna para la frente. Próximamente tendremos un modelo de gafas de la marca Bolle con minilinternas de leds para iluminación cercana, es decir para el uso de ingenieros y especialistas, artificieros, etc. Pero la novedad que se presenta hoy es una linterna de codo que puede portarse fácilmente en el chaleco y gracias a su juego de lentes puede usarse para hacer señales acordadas de equipo. De nuevo, aconsejamos limitar el uso de luz en partida si no queremos delatarnos y para que nuestros ojos se acostumbren a las condiciones de luz escasa. Las linternas vienen bien para patrullas y cuando no estemos seguros de que el terreno sea estable. Además la lente roja atenúa la luz reflejada en el entorno de forma que es más difícil localizarnos sin un angulo directo. Por supuesto, como siempre, este elemento es tan recomendable para el airsoft como para cualquier acampada, o simplemente para llevarla en el coche.



¡ULTIMA HORA! Ya están también disponibles las cantimploras americanas que comentábamos en el artículo de los kits de hidratación. Capacidad de dos litros, funda térmica fácil de abrir, correa de transporte, y dos clips alice para engancharla nuestro claleco. Junto a esta, también podéis encontrra otro nuevo modelo en la sección de Cantimploras y Camelbaks, dentro de Complementos y también próximamente en una nueva sección de Militaria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-