-

lunes, 4 de junio de 2012

Review del subfusil ruso PPSh-41 de Hexagon Production

Hoy os traemos una review que salió hace algo más de un año en la conocida publicación británica Arnies Airsoft, realizada por DarkLite, uno de sus foreros, pero que aunque haya pasado el tiempo no deja de tener su gracia. Como podéis observar a DarkLite le encanta la recreación soviética, hasta el punto de hacer la review hablando con acento ruso, y le encanta su PPSh-41 "Pa-pa-sha" de Hexagon Production. El video está en inglés, pero aquellos que paséis de la lengua de Shakespeare podreis ver cómo la pone a prueba, cómo se desmonta, etc.


Aquí está la segunda parte del video, en la que DarkLite testea el subfusil de Hexagon Production en el campo de batalla. No os perdáis los últimos segundos, en los que el camarada demuestra sus sentimientos hacia su preciada arma.


Aquellos que esteis interesados en esta joya de la era soviética, podeis encontrarla a buen precio en el siguiente enlace.
http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=964&category_id=83

Enlace original de Arnies Airsoft:
http://arniesairsoft.co.uk/news2/10608

2 comentarios:

  1. Hola mi pregunta no tiene nada que ver con este tema, pero me gustaria saber si pueden hacer un reviews de la pistola m-945.
    Gracias, se lo agradeceria muchisimo ya que estoy muy interesado en ella.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea que ya teniamos pendiente, por lo que nos pondremos con ella en cuanto podamos.

    De todas formas puede consultar lo que necesite en taller@airsoft.es

    ResponderEliminar

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-