-

miércoles, 25 de julio de 2012

Conoce a nuestros colaboradores

En este mundillo del airsoft hay personas dedicadas que en un momento cualquiera tienen una buena idea y por medio de las herramientas disponibles en internet son capaces de llevarla a cabo de forma brillante. Este es el caso de de dos de nuestros colaboradores que amablemente nos enlazan, y con los que también estamos encantados de colaborar, por que sus proyectos nos parecen una buena contribución para fomentar este deporte.


Desde hace varias semanas que contamos con la ayuda activa de la revista digital de noticias Airsoft Actual (http://www.airsoftactual.es/), aunque llevamos muchos meses en su directorio, ya que fuimos los primeros en apostar por esta página cuando apareció, momento en que inscribimos nuestra tienda online. Hoy día además les mandamos artículos técnicos desde nuestro blog que contribuyen a darle contenido, de forma que la web irá creciendo cada vez más. En Airsoft Actual podéis encontrar tanto las ofertas y promociones de nuestra tienda online como información diversa de otras empresas y distribuidores del ramo, noticias sobre campos de juego, otros sitios de internet, y mucha información del panorama nacional de nuestro deporte.



Por otra parte se acaba de integrar a nuestra lista de colaboradores otra página muy curiosa, y esperamos que en el futuro sea indispensable para todos los jugadores. Se trata de Campos de Airsoft (www.camposairsoft.es), un directorio nacional de lugares donde jugar a airsoft, abiertos al público y campos privados. Y todo organizado mediante un mapa del territorio nacional, desde el que se navega al mapa de cada comunidad y desde el que se puede acceder a la lista de campos de cada provincia. Este proyecto creemos que es muy necesario y servirá como guía desde la actualidad hasta el momento en que se regularice el airsoft. Para cuando llegue ese momento, será una herramienta indispensable para el "turismo airsofter", también una opción de búsqueda a medida para organizar eventos, y en general una forma de poder jugar con seguridad.


Y por último, pero no menos importante, la desinteresada ayuda de los equipos, en concreto hoy una agrupación de las Islas Canarias, provincia donde el airsoft está de auge, y cada vez va a más. Se trata de la Compañía N.A.F equipo pionero entre nuestros colaboradores, que nos ha enlazado desde su directorio tanto a la tienda online como al blog. Cabe ir filtrando algo de lo que se habla por aquí, de que este equipo seguramente contará en adelante con ventajas y descuentos a la hora de hacer compras en la tienda online, igual que cualquier otro equipo que se anime a enlazar la tienda online desde su página web.

Nota: pronto publicaremos un nuevo sistema para hacer posibles los envíos a Canarias de la forma más económica posible. No nos hemos olvidado de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-