-

miércoles, 4 de julio de 2012

G36 G608 Jing Gong: es tu momento

Creo que ya lo hemos anunciado por todas partes, pero por si acaso no te has enterado aquí también lo comentamos. Estábamos estudiando los precios en general, y aunque personalmente como mecánico creo que valen mucho más, hemos hecho una bajada sustancial de precios en los G36 de Jing Gong. ¿100€ por un G36C? ¿Por qué? Bueno, especialmente por que ahora la situación económica es más compleja y queremos hacer este esfuerzo por nuestros clientes.



Por si no lo sabéis, Jing Gong, que comenzó hace ya unos años como una marca china cualquiera que en sus inicios tenía una calidad mediocre, hoy día tiene su sede en Hong Kong y se ha puesto en calidad a la altura de muchas otras marcas grandes de la capital comercial de Asia, como Classic Army, Star, King Arms, etc. Tanto es así que en muchos casos las réplicas Full Metal de Jing Gong resultan bastante más caras que las de otras grandes marcas. En el caso de los G36 de Jing Gong, todas tienen los mismos materiales metálicos que en las armas reales, en las que la mayoría del cuerpo está construido en pasta de fibra de vidrio altamente resistente a la erosión y a las temperaturas. En el caso de nuestras réplicas, el cuerpo está construido en ABS de alta resistencia. Hace un par de meses pusimos una review del G36C y hablamos algo más a fondo de los materiales.

Internamente todos los modelos de G608 de Jing Gong incluyen el mismo gearbox versión III, con lo que es muy fácil encontrar repuestos, pero con partes especiales para G36, que básicamente son:el gatillo, la placa del selector, el nozzle, la jaula del motor, y el anclaje del tornillo trasero. Y bueno también quizá las piezas de la carcasa del pistolete de engranado del selector de tiro. Todas estas piezas "especiales" no están expuestas a tensiones, por lo que rara vez se van a partir. Sería simplemente recomendable una vez al año o cada dos años sacar el bloque del pistolete y lubricar con Ecosil los engranajes externos para que el selector de tiro se mueva como el primer día. En fin, aunque lo he dicho muchas veces, creo que es uno de los gearbox más resistentes que he podido ver en airsoft. Aquí podéis verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-