-

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cargador de la M945: Cómo evitar desperdiciar gas al rellenarlo

Desde hace tiempo que hemos notado que algunos usuarios tienen problemas al rellenar de gas los cargadores de sus pistolas M945 ACM compatible con KSC. Los jugadores se quejan de que las válvulas pierden gas a la hora de rellenarlas con varios tipos de botes de gas. Bien, pues a continuación os explicamos como cargar correctamente el cargador sin hacer desperdicio de gas.

El problema comienza por el diseño de la válvula del cargador, que no incluye una junta externa rodeando el vástago de recepción (el pitorrito, p'a entendernos xD), de forma que es obligatorio hacer la recarga con el cargador y el bote en la misma dirección, totalmente alineados uno con otro. Así la superficie de la boquilla cierra completamente cualquier abertura por la que pueda salir el gas. Los botes de gas más comunes son los que tienen la boquilla de plástico y casi todos suelen tener las mismas medidas. Y el problema sigue por ahí, ya que la válvula de este cargador queda muy profunda y hay que torcer el bote para poder empujar el vástago. ¿Cómo solucionarlo? Hay que sacar primero el pie (o capuchón inferior) del cargador. Para ello hay que presionar el botoncillo que lo retiene en su sitio. En esta imagen usamos la propia boquilla del bote de gas (sin apretar demasiado) para hacer esta operación.



Si a pesar de cargar correctamente vemos que sigue saliendo gas es posible que la boquilla del bote no esté completamente lisa, o tenga algún deterioro causado por el enfriamiento. Y si se trata de una boquilla metálica tendremos que mejorar la alineación entre bote y cargador hasta pillarle el truco.

Esperamos que os haya servido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-