-

jueves, 6 de septiembre de 2012

Comienza el curso 2012-13 en Airsoft.es ¡Se abre la veda!


Superado ya el mes de agosto y con casi todo el mundo ya de regreso a casa tras haber disfrutado de unas seguro que muy buenas vacaciones a excepción de los privilegiados que aun tienen días por gastar, Airsoft.es se pone las pilas ya con todo el personal reincorporado y empieza el curso pegando fuerte de nuevo 100% operativo. 
Comenzamos el curso con una oferta en munición biodegradable de la marca Tactical que no frenará tus impulsos de apretar el gatillo este otoño...Y es que durante este mes si incluyes en tu pedido dos botellas de bolas bio Tactical te incluiremos la tercera sin coste adicional. Si pides 4 te mandaremos 6, si son 6 las que pides te mandamos 9 y así sucesivamente. También aplicable a lotes. Si pides un surtido de distintos gramajes o envases la de regalo será igual a la de menor valor.
Ademas consigue ahora uno de estos tres regalos que hemos preparado para ti por cada pedido superior a 100€.

Linterna de un led con mosquetón. Pilas incluidas. Seguro que te saca de más de un aprieto ya que por su tamaño, peso y facilidad para colgar en cualquier sitio la podrás tener siempre a mano.
Lanyard o cinta para llaves/móviles/cámaras de fotos o cualquier otra clase de gadget que necesites llevar colgado y a mano...Presume de Airsoft!

Cinta ajustable para gafas de patilla. Hazlas imperdibles y ajústa tus gafas para que no se muevan durante tus agitadas partidas de airsoft.
¡No te vayas a quedar sin tus regalos!
Los regalos serán enviados de forma aleatoria uno por cada pedido de importe igual o superior a 100€. Si el cliente tiene alguna preferencia por alguno en concreto y lo hace constar en los comentarios del pedido, haremos todo lo posible por satisfacer su solicitud. En pedidos grandes procuraremos incluir surtido, siempre en función de los stocks que vayan quedando ya que hay 300 unidades de cada modelo.

No dudes en llamarnos o en mandarnos un email para cualquier consulta, dudas sobre ofertas, envíos o cualquier cosa en la que te podamos ayudar al 691787802 de 10:00 a 12:00h o al correo electrónico info@airsoft.es

Saludos cordiales del equipo de Airsoft.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-