-

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Customización de FAMAS F1 por Epe Creaciones

Desde hace años las réplicas chinas (A&K, AGM, Cyma, D-Boys, Kart, Jing Gong, Jing Peng) se han convertido en favoritas de muchos mecánicos y customizadores, además de los nuevos jugadores y los coleccionistas veteranos, por su bajo coste, compatibilidad general, confianza a la hora de desmontarlas y, para algunos mecánicos más avezados, por el reto mecánico que suponen algunos modelos en concreto. Este concretamente es el caso del fusil francés FAMAS F1 de Jing Peng, un ejemplar clonado del primer fusil de Tokyo Marui, adorada por unos y odiada por otros. Una réplica a la que realmente se le puede montar el gearbox original de Marui, ya que es 100% compatible.



En la customización que presentamos hoy, el customizador Epe, veterano del airsoft, presidente del club de airsoft DragonBlack, y cliente nuestro desde hace años, no ha necesitado cambiar el gearbox, pero si que ha revisado la electrónica interna de su réplica, adquirida en la sección de mercadillo de airsoft.es hace unos meses, y le ha instalado una goma de silicona Guarder. Por la parte externa le ha instalado un rail bajo el guardamanos, ha modificado a dremel la cantonera, ha añadido un silenciador, y como acabado le ha dado pintura externa a 2 colores, improvisando un camuflaje desértico que le da un aspecto impresionante. Por cierto, que las pinturas es otra cosa que estamos trabajando para traerlas lo antes posible a la tienda, con el objetivo de que los customizadores tengáis una opción barata, de calidad y con variedad de colores en acabado mate.



Epe nos comenta que funciona a la perfección y que está bastante contento con la réplica y con los resultados de su customización. Nuestra enhorabuena desde aquí. Esperamos que nos enviéis más fotos de vuestras customizaciones, especialmente de las réplicas en catálogo de la tienda online airsoft.es para que veamos el "antes" y el "después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-