-

jueves, 13 de septiembre de 2012

Upgrade en Campos Airsoft

En la web de Campos Airsoft ya tienen un sistema mejorado para la localización de campos. Se trata del mapa interactivo de Google, lo que te permite trazar rutas desde tu puerta hasta la del mismo campo y aprovechar todas sus potentes herramientas.


Como vemos en la imagen se ve un claro predominio de campos en los alrededores Madrid y en la costa de Cataluña. Desde Airsoft.es esperamos que el número de pistolas sobre fondo amarillo crezca mucho con el tiempo, por que es de vital importancia para que el airsoft se establezca y se termine regulando adecuadamente por el Estado. Y en estos tiempos es mejor darle un uso a un terreno o unas instalaciones que se tengan abandonados. Eso si, acondicionándolos primero para que sean seguros, y alquilándolos a un precio asequible.

Además, es muy importante que entre los dueños de los terrenos de juego haya absoluta cooperación, ya que en gran parte en estos campos está la clave para mostrar a la Administración y a la sociedad que esta  es una actividad viable y controlada, y una oportunidad de negocio para cualquiera. Tenemos que quitarle el sambenito de "actividad friki", o "de flipaos", o "solo para despedidas de soltero" que se ha ido ganando en los últimos años por culpa de la prensa española. Además por otra parte para los jugadores es necesario algo de variedad. Jugar siempre en el mismo terreno, a menos que sea muy grande, puede hacerse aburrido a la larga.

Podeis acceder a esta web a través de la dirección http://www.camposairsoft.es/ o a través del enlace que tenemos en la columna izquierda de este blog, en el apartado Páginas Colaboradoras.

¡Buen trabajo webmaster!

3 comentarios:

  1. ¿Sabeis de algún campo legal, claramente, que este en Huelva o Sevilla? Es que somos un grupillo de unas 15 personas y jugamos en un bosque pero siempre tenemos miedo de si nos ve la policia, a si que si me digeseis uno que sea barato alquilarlo me ayudariais mucho...

    ResponderEliminar
  2. Lo que deberíais hacer es poneros de acuerdo entre vuestro grupo de amigos, y si podéis, contactad con uno o varios clubs que estén en la misma situación, y así seréis mucha gente, por lo que os será más fácil alquilar un terreno para uso solo los fines de semana de alguna parcela acotada en la que pueda ser viable el juego con cierta seguridad.

    Nos han informado directamente de varios proyectos de campo de juego en Sevilla organizados por particulares (un campo CQB al aire libre y un CQB cubierto por el momento), pero aún parecen estar en proyecto. No os quepa duda de que lo anunciaremos en cuanto esté preparado alguno.

    Gracias por la consulta.

    ResponderEliminar

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-