-

martes, 23 de octubre de 2012

Primer sorteo (100 suscriptores)

Parece que hay algunos a los que les parece demasiado bonito para ser verdad. Pero no os cuesta nada comprobarlo. Simplemente tenéis que suscribiros según las indicaciones del artículo publicado ayer en este blog, donde decíamos que publicaríamos las bases una vez llegáramos a 50 suscriptores. Bien, pues parece ser que algunos escépticos no están convencidos. Allá ellos... Parece mentira que hoy día la gente no se fíe de un sorteo de participación gratuita, y más cuando ya hemos hecho otros sorteos de este tipo anteriormente... Así pues, nos hemos adelantado un poco al contador de suscripciones, y vamos a publicar ya las bases del primer sorteo, que son las siguientes:

Bases del I Sorteo para suscriptores
del TECH BLOG de WWW.AIRSOFT.ES.

1) Premio
El premio del primer sorteo consiste en una escopeta Benelli M3 Super 90 cañón corto valorada en 51€ en el catálogo de www.airsoft.es , que puede ser canjeada por su variante recortada, es decir, la escopeta Benelli M3 Super 90 shorty (recortada). Es decir, se puede elegir una de las dos escopetas. Las podéis ver a continuación, en estas fotos que hemos encontrado por internet, de nuestra antigua página web... qué tiempos aquellos...


2) Participantes
Aunque puede hacerse seguidor cualquier lector, solo opta a participación en el sorteo todo lector del blog que resida en España, incluyendo Canarias, Baleares y Portugal. No es necesario ser actual cliente de la tienda online para participar. Es requisito tener una cuenta de Google (gmail), Yahoo, o Twitter para figurar como seguidor, y suscribirse según las instrucciones indicadas en este enlace: http://blog.airsoft.es/2012/10/siguenos-y-consigue-premios.html

3) Sorteo
Este sorteo se realizará una vez superada la cifra de 100 suscriptores. La lista de los 100 primeros participantes se publicará al día siguiente y el sorteo se hará totalmente al azar (daremos los detalles cuando llegue la fecha). Si hay algunos más de 100 también les haremos hueco en la lista.

4) Ganador
El nombre o nick del ganador será publicado en el blog y nos pondremos en contacto con él por correo electrónico para solicitar sus datos y su elección del premio (escopeta corta o recortada). Si el ganador no cumple las condiciones del punto 2 de estas bases, o si no responde antes del lunes siguiente, quedaría descalificado y se procedería a repetir el sorteo según las mismas normas del punto 3, con la misma lista de participantes. Una vez haya respondido un ganador podrá reclamar su premio según las condiciones de estas bases.

5) Reclamación del premio
Para poder obtener el premio es necesario hacer un pedido (a través de la web, por correo electrónico o por teléfono) de cualquier importe, junto al cual se enviará la escopeta elegida como premio. Se dispondrá de un plazo de un mes de calendario para hacer efectivo el canje del premio desde el día de la publicación del nombre ganador. Si no se hace ningún pedido el ganador quedaría descalificado y se procedería de nuevo a hacer el sorteo según el punto 3, con la misma lista inicial de participantes.

Ya veis que es sencillo, no cuesta participar, y en tu próximo pedido de una simple botella de bolas ¡puede venir una escopetaza gratis, por toda la cara, por que tú lo vales!

11 comentarios:

  1. Mientras más amigos invitéis más rápido se hará el primer sorteo.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay que pagar los gastos de envio para recibir el premio?

    ResponderEliminar
  3. Técnicamente no. El premio se envía junto a un pedido de cualquier importe, por lo que si el importe es muy pequeño los gastos de envío del premio salen casi gratis.

    Gracias por la consulta.

    ResponderEliminar
  4. A ver si toca y empiezo con la práctica, que estoy harto de tanta teoría :)

    ResponderEliminar
  5. cuanto más tendremos que esperar? falta mucho? estoy impciente!!!

    ResponderEliminar
  6. solo con seguir el foro con la cuenta de correo sirve para participar o hay que hacer algo mas?

    ResponderEliminar
  7. Solo es necesario aparecer en la lista de seguidores como uno de los 100 primeros. La lista ha sido cerrada. Espero que te haya dado tiempo, y si no, podrás probar suerte en el siguiente sorteo.

    ResponderEliminar
  8. oyeeeee somos 108 seguidos... porque no podemos entrar esos 8 de más en el sorteo? por lo menos dar oportunidades a todos hombre!! es que sino la verdad que se quitan las ganas de concursar... y más si son solo 8 seguidores más... aparte que es mejor para vosotros para tener mas seguidores no?

    Un saludo y mucha suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  9. El número va creciendo día a día, por lo que todos los que no hayan estado a tiempo para el primer sorteo participarán pronto en el segundo. Ya veréis como no pasa mucho tiempo.

    Gracias por vuestro interés.

    ResponderEliminar

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-