-

lunes, 29 de octubre de 2012

Réplicas de primeras marcas al mejor precio

Así es, señores, seguimos apostando por las primeras marcas. No dejaremos de traer las marcas de siempre, al menos en cuanto podamos traer ese esperado siguiente cargamento de China que se nos está eternizando, pero para que estas próximas navidades podáis regalaros airsoft de calidad hemos decidido traer un abanico de primeras marcas sin escatimar en el nivel. Además creemos que ya es hora de que des el siguiente paso a una réplica de calidad, y para que tengas donde elegir además de ICS, en breve incluiremos en catálogo las siguientes marcas.



Tokyo Marui
Es la marca pionera del airsoft y no necesita presentación. Todo el mundo sabe que la marca japonesa Tokyo Marui está en la cima en nivel de calidad, con unos acabados impecables y un nivel de precisión y alcance inigualables. Vamos a traer la mayor variedad posible de modelos de Tokyo Marui, y por el momento los tenemos casi todos.



Classic Army
Otra que tampoco necesita presentación. Siempre en la cima, un poco por debajo de Tokyo Marui, pero establecida como la mejor marca de Hong Kong. También es muy famosa por su empeño de diseñar nuevos modelos de réplicas basados en armas del mundo. Utilizando su propio diseño para los internos, que ha sido copiado por marcas como A&K, siempre ha mantenido un segundo puesto compartido con ICS.

Así pues en el catálogo de www.airsoft.es ya tenemos el podio del Airsoft. Tokyo Marui de Japón, Classic Army de Hong Kong, e ICS de Taiwan, completando por fin el triunvirato asiático de marcas que llevan la voz cantante en el Airsoft a nivel mundial. Pero eso no es todo. También hay otras primeras marcas que se incluirán en catálogo en breve, por ejemplo:

G&G
Guay & Guay, dos veces guay. Esta es una marca taiwanesa idolatrada por los airsofteros yankis, que son amantes de las armas confiables, y del Full Metal. También tiene buena fama en Europa y Asia, y aunque nunca ha podido alcanzar a las anteriores, más veteranas, siempre ha tenido su reconocimiento como gran marca.


KJ Works
Una aclamada marca taiwanesa de pistolas de gas. Muy conocida por mantener un elevado nivel de calidad,  sin llegar al nivel de Marui, pero a un precio bastante asequible, y con un amplio catálogo que también irá llegando gradualmente.

Además, también traeremos diversos productos de otras marcas de reconocida calidad, como Marushin (Japón), KWC (Taiwan), WE (Taiwan), y en proceso de negociación estamos con Ares (Hong Kong), Star (Hong Kong), LCT (Taiwan), etc. La implantación de estas nuevas marcas se hará gradualmente, por lo que tras algunas tardarán un poco más. También estamos en negociaciones con otras como SRC de Taiwan. Para todas estas marcas también intentaremos traer todos los repuestos y accesorios disponibles. Y si hay alguno que estés buscando, consúlta con nosotros en info@airsoft.es y haremos lo posible por traerlo cuanto antes.

Por supuesto no dejaremos de traer las marcas de siempre, para que tengáis alternativas económicas con el que iniciaros en el airsoft, como Jing Gong, Cyma, D-Boys, A&K, Well, etc.

Así pues, ya lo vamos anunciando a bombo y platillo. Ya no tienes excusa para tener una réplica de primera marca, por que ya están en www.airsoft.es siempre a los precios más baratos que puedas encontrar en España. A lo largo de esta semana irán apareciendo en la web los nuevos modelos de estas marcas.

Marui-sama, por favor, no era necesario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-