-

lunes, 22 de octubre de 2012

Síguenos y consigue premios



Sabemos que nos leeis bastantes airsofters, pero queremos contar con vuestro apoyo en firme. Para ello, estamos dispuestos a comenzar una serie de concursos para que además de estar informados podáis llevaros regalos por toda la cara, especialmente si son pinturas de camuflaje xD ( ... acabamos de despedir al autor de este chiste). Coñas aparte, esperamos hacer una serie continuada de sorteos entre los participantes del blog, y que invitéis a vuestros amigos a seguir el blog, que aunque no te toque a ti, le puede tocar a alguien de tu equipo, y la siguiente vez puede tocarte a ti. Próximamente publicaremos las bases de cada concurso, pero el principal requisito será figurar como seguidor del blog. La forma de hacerse seguidor es sencilla:

1) Busca esta imagen en la columna izquierda de este blog.


 Justo debajo de ella verás un botón titulado [ Participar en este sitio ].

2) Púlsalo y regístralo con tu cuenta de gmail o identidad de Google, Twitter o Yahoo. Si no tienes una, es muy rápido y sencillo crear una cuenta. Si tienes cualquier duda consúltanos.

3) Permanece atento a las noticias en el blog y facebook, ya que en cuanto lleguemos a 50 seguidores publicaremos las bases del primer concurso.

Es muy fácil participar y conseguir regalos. Y a nosotros nos encantará ver vuestro apoyo, igual que lo hemos visto y lo vemos cada día en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-