-

martes, 6 de noviembre de 2012

Reformas en la tienda online

Como ya sabéis tal como anunciamos la semana pasada en este blog, estamos empezando a incluir en catálogo todas las mejores marcas del mundo del airsoft y a un precio que sabemos que no tiene competencia. No solo eso, sino que además podemos traer cualquier réplica que nos pidas. Consúltanos en info@airsoft.es y el departamento de compras estará encantado de responderos.


Además de traer las mejores marcas, estamos reorganizando el catálogo de réplicas, dejando invisibles las que aún no hemos repuesto, para permitiros buscar los modelos disponibles con mayor facilidad. Pero no os preocupeis si un modelo esperado desaparece del catálogo, ya que nuestra intención es reponer todos los modelos que estaban sin stock. Simplemente los dejamos en estado invisible para permitir una búsqueda más rápida.

Además habréis notado que desde hace poco está disponible la organización de réplicas por marca, para que si sois incondicionales de determinada marca, podáis ver todas las réplicas disponibles de la misma. Por el momento aparecen las Tokyo Marui, pero próximamente y de forma gradual se irán completando todas estas tareas de reforma. Podéis ver las réplicas Tokyo Marui disponibles en este enlace, y observar que cada día van siendo más modelos. 

Y por supuesto, como siempre, nos esforzamos por daros los mejores precios, y hasta el momento lo estamos consiguiendo. ¡Mantente informado a través de nuestro blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-