-

miércoles, 28 de marzo de 2012

G36-C UIP Jing Gong




¿A que no sabías que ciertos cuerpos policiales de nuestro pais utilizan un modelo inédito en el mundo del airsoft hasta ahora?

policias con g36c

El modelo real es poco frecuente verlo ya que es utilizado por unidades de intervención especiales y ni siquiera el fabricante de dicha familia ofrece este modelo montado así de serie, es por encargo.

g36 c cnp 1 peque email
En el caso de la réplica para airsoft, hemos adaptado el G36C de Jing Gong, instalándole el asa con mira x3 que traen los G36 K y E de la misma marca.
g36 c cnp 2 peque email

El producto se presenta en el embalaje original e incluye cargador de alta capacidad, batería y cargador de red.


El precio de lanzamiento del producto es de
135€

 (IVA incluído)

Queremos aprovechar la ocasión para comentarte que además acabamos de añadir a nuestro catálogo una nueva categoría (Click aquí para ir) de Parches e insignias dentro de la cateogría Complementos, que hemos estrenado con el parche de la bandera de España en distintos colores, y en la que iremos añadiendo otros parches que puedan ser de vuestro interés además de servicio de bordado de parches personalizados para clubes, equipos, eventos....

parches banderas peques
  
Para cualquier consulta sobre esta u otras ofertas
no dudes en escribirnos a info@airsoft.es
o de llamarnos al 691787802 de 10:00 a 12:00h

martes, 27 de marzo de 2012

FPS, Julios, Muelles, velocidad teórica de salida y lectura de cronógrafo


Algunos conceptos básicos sobre la potencia de disparo de las réplicas de airsoft.

Los FPS (Feet Per Second o pies por segundo) es la medida de velocidad de un proyectil, en este caso una BB de airsoft, en el momento en que sale por la bocacha, ya que según avanza va perdiendo velocidad. A esta medida se la conoce vulgarmente como "potencia" (aunque la potencia sea otra medida diferente en física) y es una medida que se realiza para prevenir daños en otros jugadores, a la  vez que se intenta dar el mayor alcance posible al proyectil. Los FPS habituales de la mayoría de las réplicas de airsoft rondan los 350 y en muchos clubs y federaciones la normativa tiene sus limitaciones a los FPS según se trate de pistolas, escopetas, subfusiles, fusiles, ametralladoras y rifles de largo alcance. Para reducir los FPS de una réplica y que esta se ciña a una normativa la mejor solución es sustituir el muelle por uno de menos julios.

El muelle es el responsable principal de los FPS de una réplica (además de la compresión, lubricación del cilindro, dimensiones del cañón, graduación del hop-up, peso del proyectil y otros) y los Julios son una medida de la energía cinética que puede llegar a transmitir el muelle a la bola, y a la que nos referimos vulgarmente como "fuerza" o "dureza" (aunque la fuerza y la dureza son otras medidas diferentes en física y otras ciencias). El muelle más normal es el muelle de 1 Julio, que deja la velocidad de salida de la bola en unos 340-350 FPS, con lo que queda dentro de todas las normativas.

La velocidad teórica de salida es la medida que realizó el fabricante en la primera serie del modelo. Se supone que cada modelo de réplica tenía inicialmente una potencia determinada por el ingeniero que la diseñó o por el que actualizó el modelo en base a otro diseño. Al ir cambiando las condiciones de fabricación, disponibilidad de materiales, etc, algunas potencias han ido cambiando, normalmente a mayor. En los casos en los que la potencia de la réplica ha ido subiendo el fabricante ha ido reforzando las partes esenciales del gearbox para poder funcionar a esas potencias. Sin embargo no han actualizado su velocidad en las características, por eso es velocidad teórica.

La lectura de cronógrafo es nuestra propia medición de la potencia de una réplica. Usamos un cronógrafo modelo Xcortech X3200 para realizar las mediciones cuando tenemos duda de la potencia que tendrán algunas réplicas, ya que hoy día casi todas las potencias originales se han subido. La forma de hacer la medición es usando bolas de 0,20gr con el hop-up al mínimo y haciendo media de varios disparos.

Normalmente hoy día la mayoría de las potencias de las AEG de Cyma, Jing Gong, D-Boys y otras marcas es de alrededor de 360-370FPS. La potencia de las AEP (pistolas eléctricas) oscila alrededor de 200FPS. La potencia de las pistolas de gas usando green gas oscila alrededor de 350FPS. La potencia de las escopetas de triple cañón interno (Bennelli de Double Eagle) oscila alrededor de 330FPS. Las ametralladoras, rifles de tirador, escopetas de un solo cañón interno y AEG de gearbox reforzado oscila alrededor de los 430-450FPS. De nuevo, estas potencias pueden ser cambiadas simplemente instalando un muelle de diferente dureza.

Recordamos a nuestros clientes que para abrir y hacer cualquier modificación crítica en nuestras réplicas necesita la autorización de nuestro servicio técnico, o de otra forma la garantía puede ser revocada. 

viernes, 2 de marzo de 2012

Contactar con el Servicio Técnico

Si tienes cualquier duda acerca de la parte técnica del airsoft, o tienes algún problema con tu réplica (arma lúdico deportiva) adquirida en Airsoft.es puedes remitir un correo electrónico a la dirección:

taller@airsoft.es

Es posible que la respuesta pueda demorarse unos días debido a que habitualmente recibimos muchas consultas técnicas, pero no te preocupes, tu caso será atendido.

En caso de garantía o solicitar cualquier servicio post-venta no olvides indicar el número de pedido (no de factura ni de cliente), y/o la dirección de correo electrónico con la que has creado tu cuenta en la tienda online. También nos puede ayudar a identificarte tu DNI y tu teléfono.

Si se trata de un problema en una AEG (réplica eléctrica) échale primero un vistazo a este artículo del blog.

También asegúrate de que has seguido estos consejos (indicados en la hoja blanca incluída en todas las cajas de réplicas)

En cualquier caso siempre es recomendable echarle un vistazo a los artículos de esta sección.


También puedes hacernos consultas técnicas a través de nuestra página de Facebook, o la página de customizaciones Chief Armory.


jueves, 1 de marzo de 2012

Índice de despieces disponibles en Mercadillo


Este artículo se actualiza periódicamente para mostrar los despieces disponibles, que pueden comprarse en este [enlace] .

Para conseguir cualquier pieza proveniente de los despieces listados a continuación podéis consultar su disponibilidad y precio en la dirección de correo electrónico taller@airsoft.es

Se indica en cada linea la disponibilidad de sus componentes.

Gearbox
[Disponible] - Versión II AR-15 / M4 / M16 estándar Tokyo Marui / VFC
[Disponible] - Versión II MP5 estándar Tokyo Marui
[Disponible] - Versión III AK estándar Tokyo Marui / VFC
[Consultar] - Versión III G36 estándar Tokyo Marui
[Disponible] - Versión VII M14 estándar Tokyo Marui

Fusiles, subfusiles y Rifles
[Disponible] - M4A1 Carbine compatible Marui/VFC
[Consultar] - AK47 compatible Marui/VFC
[Disponible] - G36C compatible Tokyo Marui
[Disponible] - MP5 compatible Tokyo Marui
[Disponible] - M14 EBR Full Metal compatible Tokyo Marui
[No Disponible] - M14 JAE 100 compatible Tokyo Marui

Pistolas
[Disponible] - Sig Sauer P226 Shun Yang compatible Tokyo Marui
[Disponible] - Detonics 45 Full Metal Army compatible Tokyo Marui
[Consultar] - Glock 17 R17 Army
[Consultar] - Hi-capa 5.1 M WE
[Consultar] - Hi-capa 5.1 K WE

-