-

miércoles, 25 de abril de 2012

Consigue gratis tu chaleco balístico Delta Force


¿Te gusta el chaleco balístico Delta Force? 
¡¡¡¡Ahora llévatelo gratis con cada pedido igual o superior a 200€!!!!

ambos chalecos
Es el chaleco balístico policial por excelencia utilizado por las fuerzas especiales Delta Force entre otras.
Construido con varias capas de nylon con relleno acolchado. Dispone de bolsillos frontal y posterior para placas rígidas para elevar el nivel de protección al gusto.
 
           chaleco negro composicion

Permite una absoluta libertad de movimientos y resulta muy confortable.
Es ajustable, de talla única pero válido para personas de diversas estaturas. El jugador de las imagenes de los equipos SWAT (negro) y Delta (verde) tiene una estatura de 1,90m.
Todo el material que aparece en las fotografías lo tenemos disponible y en stock. No dudes en preguntarnos si te interesa algún complemento como el casco de antidisturbios, el escudo.
    chaleco verde composicion
No te lo pienses más y elige el color de tu chaleco haciendo constar en el apartado de comentarios del pedido el texto CHALECO PROMOCIÓN COLOR VERDE O NEGRO (según el color deseado). 
Promoción aplicable a otras promociones y limitada a 50 chalecos de cada color.
Sólo se enviará un chaleco por cada pedido de valor igual o superior a 200€ incluídos portes e IVA.

colt ics rebajado
¡ y si todavía no has elegido tu ICS no lo dudes que las ofertas vuelan !
 

logo peq

martes, 24 de abril de 2012

Cómo elegir entre réplica eléctrica, de gas, de CO2 o de muelle

En el mundo del airsoft existen diferentes sistemas para que las réplicas funcionen. Todos los sistemas tienen en común la neumática, que es la base de la propulsión de la bola y por lo que recibe el nombre de aire suave, "Airsoft". Hoy día las réplicas eléctricas son las más comunes dentro del mundo del airsoft seguidas de las réplicas de muelle. Veamos un poco más detalladamente cuales son las diferencias.


Las réplicas eléctricas, también llamadas AEG (airsoft electric gun), funcionan mediante una caja de mecanismos llamada gearbox, que se mueve gracias a un motor impulsado por una batería eléctrica. En cada disparo el gearbox tensa un muelle que al liberarse inyecta aire a presión en la recámara mediante un cilindro y un pistón. Normalmente y salvo algunos modelos, las réplicas eléctricas no disponen de sistema blowback (retroceso) pero su uso es bastante cómodo ya que solo hay que ocuparse de recargar la batería una vez cada 5000 a 10000 disparos dependiendo de la batería y el consumo de la réplica. Algo menos en el caso de la pistolas eléctricas, tamién llamadas AEP (airsoft electric pistol).

En las réplicas eléctricas, que disponen de modo automático y semiautomático, cada vez que se presiona el gatillo el motor hace funcionar el gearbox tensando el muelle mientras coloca un nuevo proyectil en la recámara, para justo después liberar el muelle, inyectando el aire del cilindro mediante el pistón. Al ser un sistema parcialmente neumático, se emplea toda la energía en el movimiento de las partes mecánicas, y solo algunos modelos incorporan un sistema adicional para que se mueva la ventana de expulsión, consiguiendo imitar el movimiento de retroceso, y llamado blowback. A estas pocas réplicas se las conoce como AEG EBB (electric blowback). En el caso de las pistolas eléctricas o AEP los modelos EBB son muy escasos, ya que con su reducido tamaño es más complicado implementar un sistema de retroceso de la corredera.

La mayoría del catálogo de réplicas de fusiles, subfusiles y ametralladoras de www.airsoft.es son réplicas eléctricas o AEG, todas ellas con el gearbox metálico.


Las réplicas de gas por otra parte funcionan llenando el depósito del cargador con gas especial para airsoft (HFC22, HF134A y derivados), con lo que no es necesario tensar ningún muelle para que funcionen, pero requieren para funcionar de recargas de gas en botes que aunque tendremos pronto disponibles son un producto sencillo de conseguir en armerías y tiendas del sector.

En todas las réplicas de gas, al acerrojarla/amartillarla, aparte de meter una nueva bola del cargador en la recámara, el percutor se coloca en posición de golpear la válvula de salida. Y al apretar el gatillo, la válvula es golpeada y se abre lo justo para expulsar una cantidad de gas en expansión, que es lo que impulsa a la bola. La ventaja de estas réplicas es que para acerrojarlas o amartillarlas no requieren esfuerzo con el brazo, pero se necesita algo más de mantenimiento, limpieza y lubricación. En las semiautomáticas (pistolas y fusiles de precisión) además de disparar el proyectil la fuerza del gas mueve el cerrojo hacia atrás, preparando un nuevo proyectil y el percutor para efectuar un nuevo disparo con una pulsación de gatillo.

Además de las réplicas de gas semiautomáticas también hay réplicas automáticas de gas (fusiles, subfusiles y pistolas ametralladoras), en las que el funcionamiento básico es similar, pero añadiendo mecanismos para que la pistola o fusil realice una serie continuada de disparos sin necesidad de repetir el amartillado o la acción manual del cerrojo, de forma que puedan disparar mientras tengan munición en el depósito o cargador. Además para mayor realismo casi todas estas réplicas dejan de funcionar cuando se dispara el último proyectil del cargador. Algunos réplicas de automáticas de gas blowback que pueden encontrarse en el catálogo de www.airsoft.es son la carabina M4A1 GBB de Jing Gong, el subfusil Ingram MAC11 de Well, o la pistola ametralladora Glock 18C de Jing Gong.


Las réplicas de CO2 funcionan exactamente igual que las de gas, pero en su caso las recargas son minibotellas de CO2 que venden en cualquier armería. Su funcionamiento es más regular que el gas, pero suele tener algo más de coste. También por otro lado es menos frecuente que las réplicas de CO2 tengan sistema blowback.


Las réplicas de muelle (escopetas de corredera, rifles de francotirador acción cerrojo y pistolas de acción simple) en cambio utilizan un sistema más parecido al de las réplicas eléctricas, de un pistón impulsado por un muelle, inyectando aire del ambiente a través de un cilindro que está comunicado con la recámara o cámara de hop-up. La principal diferencia es que tras cada disparo hay que amartillarla o acerrojarla manualmente, como ocurre en todas las armas reales de repetición (no confundir con automáticas). La principal ventaja de estas réplicas es que no necesitan nada más que nuestros músculos para funcionar, y requieren poco mantenimiento. La desventaja es que se debe hacer un poco de esfuerzo (mínimo eso si) para amartillarlas o acerrojarlas. Y en el caso de las pistolas de muelle el problema es que no son muy realistas en funcionamiento, ya que hay que amartillarlas tras cada disparo, cuando la mayoría de pistolas reales son semiautomáticas.

Al acerrojar/amartillar una réplica de muelle esta no solo coge una nueva bola del cargador/depósito y la pone en la recámara, sino que a su vez el movimiento tensa el muelle que va a dar fuerza al pistón para inyectar el aire que impulsará la bola. La acción se produce cuando el gatillo libera el muelle, inyectando el aire en el cañón.

Así pues, conocidas las diferencias entre estos sistemas de funcionamiento, y teniendo idea de qué tipo de réplica queremos manejar y el rol de juego que queremos desempeñar, ya podemos elegir la réplica más apropiada a nuestras necesidades y gustos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Guía básica para subir los FPS de una réplica


Las réplicas como toda otra máquina están sujetas a un desgaste, y mientras mayor es la potencia que manejan mayor es el desgaste que se produce. Además, los componentes internos están diseñados para trabajar con determinada presión, y un exceso de esta podría hacer ceder y romperse a alguno de los componentes directamente relacionados con el muelle, que es el responsable directo de los FPS, y por tanto de la presión que soporta el gearbox.




Los ingenieros que diseñaron cada réplica establecieron la resistencia necesaria de los componentes que forman parte del gearbox, empezando por la propia carcasa de este. En el caso de nuestra tienda todos los gearboxes montados en las réplicas son metálicos, pero quizá no todos los componentes internos del gearbox sean metálicos o reforzados. Es por eso que hay que observar de qué elementos reforzados disponemos y cuales hay que cambiar.

Si desea subir los FPS de una réplica debe instalar obviamente un muelle de mayor potencial energético. La gran mayoría de réplicas de marcas chinas suelen venir con una velocidad de salida de 360-370 FPS, lo que en la tabla de potencia de muelles puede ser un Systema M100. Aunque hay modelos de réplicas que traen potencias mayores, también traen los componentes reforzados necesarios para soportarlas.




El primer elemento que debe ser reforzado es el pistón. Esta pieza acompaña al muelle en su movimiento y se encarga de mover la cabeza del pistón por el interior del cilindro, generando la inyección de aire que impulsa cada bola. Por razones técnicas la mayoría están construidos en policarbono y tienen al menos el último diente metálico, ya que se trata del punto de mayor presión producida entre el engranaje de sector y el muelle. Para subir los FPS sin que se rompa el pistón, se debe instalar uno reforzado, y este debería tener al menos los 3 últimos dientes metálicos. Los pistones para gearbox versión II, III y VII son compatibles entre sí, con excepciones que deben consultarse antes de comprar.




Tras el pistón, el siguiente elemento a reforzar son los casquillos o rodamientos. Los engranajes van sujetos a las valvas del gearbox mediante los casquillos o rodamientos, que pueden ser de varios diámetros: 6mm, 7mm y 8mm, siendo más comunes los de 6 y 7 mm, dependiendo del modelo de la carcasa del gearbox. Generalmente los fabricantes incluyen de serie casquillos de policarbono blando, suficientes para manejar un muelle M100 sin deformarse, o rodamientos cerámicos, capaces de manejar esa potencia pero con mayor soltura y velocidad. Para subir los FPS sin que se dañen los casquillos es necesario que estos sean reforzados, y se consideran reforzados todos los casquillos metálicos sólidos sin rodamientos.



El siguiente elemento a cambiar es la guía de muelle. La guía es responsable del movimiento longitudinal regular y calibrado del muelle. Un movimiento irregular que no sea completamente longitudinal puede crear un desgaste innecesario en el pistón. Pero el problema principal va a ser la longitud del muelle. La mayoría de los muelles de serie son más cortos que los muelles de upgrade debido a que están específicamente fabricados para el gearbox de serie. Así pues cuando instalamos un nuevo muelle este será más largo y necesitará comprimir al mismo tamaño una mayor longitud helicoidal. Es decir, que el muelle se retorcerá más sobre sí mismo mientras se va comprimiendo, por lo que puede tener dificultades de movimiento si la guía de muelle es estática. Así pues será necesario cambiar la guía de muelle por una reforzada y con rodamiento. La gran mayoría de guías de muelle reforzadas para versión II, III y VII incluyen un rodamiento en la base.

Los engranajes son un elemento de resistencia estructural también indispensable pero no le prestamos especial atención en esta guía por que la mayoría de las réplicas de nuestro catálogo traen de serie unos engranajes preparados para soportar una subida considerable de FPS, siempre que se refuercen los componentes anteriormente indicados. Si bien, por qué no, es también recomendable montar unos engranajes de alta torsión, ya que están fabricados en materiales más resistentes que garantizan una larga vida. En cualquier caso se recomienda consultar antes de comprar.





Aunque el pistón, los casquillos y la guía de muelle reforzados son indispensables para aumentar los FPS sin que se averíe el gearbox, hay otros dos elementos que son muy recomendables para mover el sistema con mayor soltura, Uno es el motor y el otro la batería. El motor es responsable de iniciar el movimiento en cadena que debe llegar hasta el pistón, por lo que un muelle de mayor energía se opondrá a ese movimiento con mayor fuerza. Es por eso que el motor debe ser capaz de aplicar la mayor fuerza posible, y para esto están los motores de alta torsión o hi-torque. Y para alimentar un motor con gran capacidad de torsión es recomendable usar una batería de mayor voltaje. Muchas réplicas chinas vienen de serie con una batería de 8,4v lo que a veces es insuficiente para comprimir con soltura el muelle que traen. El voltaje mínimo recomendado es de 9,6v en baterías Ni-Cd y Ni-Mh. También son recomendables las baterías Li-Po (Litio y Polímero) de 7,4v y de 11,10v, aunque se debe tener cuidado con el uso de un voltaje tan alto, ya que a altas velocidades con un muelle de mayor energía puede hacer ceder y romperse fácilmente alguna de las piezas del gearbox. Las baterías Li-Po de 11,10 son recomendables solo para réplicas destinadas a funcionar en semiautomático.



miércoles, 11 de abril de 2012

ICS a precios históricos

Acabamos de poner algunos modelos de ICS de oferta a unos precios que jamás antes se habían visto en España....Locurón en Airsoft.es

Y estamos tan seguros de que nadie te mejorará la oferta que si nos traes un precio menor del que hemos puesto para las ICS de oferta, además te la enviamos totalmente gratis....si, si, has leido bien....  ¡Portes gratis!

Y para que no vayas a ponernos ni una sola pega te ofrecemos modelos de todas las familias y tanto de gamas Full Metal como Sport Line para que si tenías en mente adquirir una de estas joyitas del airsoft no te lo pienses más.
ics 63 oferta
(Antes 140€)

ics 41 oferta
(Antes 155€)

ics 03 oferta
(Antes 190)

ics 48 oferta
(Antes 195€)

ics 36 oferta
(Antes 245€)

ics 92 oferta
(Antes 340€)

ics 26 oferta
(Antes 360€)

ics 91 oferta
(Antes 380€)


Sabíamos que no podrías resistirte y que ya estás haciendo cuentas para ver cual quedarte, así que no te lo pienses más.

No olvides que en el caso de aplicarse alguna clase de descuento éste será aplicado sobre la base imponible de pedidos posteriores al que genere el descuento. Para acogerse a descuentos es indispensable adjuntar catálogos oficiales o enlaces vigentes durante nuestra oferta procedentes siempre de otras tiendas de ámbito nacional. No serán válidas capturas de pantalla, ni ofertas

  
Para cualquier consulta sobre esta u otras ofertas
no dudes en escribirnos a info@airsoft.es
o de llamarnos al 691787802 de 10:00 a 12:00h
-