-

jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevas marcas en Airsoft.es? Tokyo Marui, Classic Army, G&G y más!!!

Tokyo Marui, Classic Army, G&G son algunas de las nuevas marcas incluidas en el nuevo catálogo de Airsoft.es
Quizás nos hayas visitado en las últimas semanas y hayas tenido la ocasión de ver que estamos incluyendo nuevas marcas y modelos en nuestro catálogo siempre con los mejores precios. Marcas como Marui, Marushin, G&G, Classic Army o Madbull son ya parte del inventario de Airsoft.es

http://1.bp.blogspot.com/-JXgaMx5Uvck/UJlY9Vc4LuI/AAAAAAAAA1s/nKN0k8SHF54/s1600/anuncio-nueva-web.jpg

Reorganización del catálogo. Más práctico y funcional.
 Además, como cada vez va habiendo más y más modelos, hemos decidido cambiar la distribución de las réplicas dejando el sistema tradicional "por tipos" y añadiendo otro "por marcas". Así será mucho más cómodo ir viendo los modelos que más te gustan.
por marcas                                         por tipos
           
En el mismo sentido hemos aligerado la tienda de modelos fuera de stock a fin de hacer más cómoda su visualización. Esto no significa que algunos modelos que hayamos traido en otros tiempos y que ahora no tenemos no los volvamos a tener, cuando lo hagamos volveremos a incluirla y avisaremos.

Reposición de material
Nos encontramos a la espera de reponer gran cantidad de modelos agotados Cyma, Jing GongD-Boys, A&K....
De las marcas como Marui, G&G, Marushin, etc. seguiremos añadiendo modelos paulatinamente en las próximas semanas....permanece atento!

Sorteo Escopeta de cartuchos
¿Recuerdas el sorteo que hicimos hace algunas semanas para celebrar haber llegado a los 100 suscriptores en el Blog Técnico de Airsoft.es? Pues el agraciado fue D.Álvaro del Campo, que se llevó una Benelli Super 90 Corta de Double Eagle a Pinto en Madrid. Aquí podeis ver la foto que nos mandó.
  
Así que si te perdiste el sorteo no te lo pienses más y suscríbete al blog técnico de Airsoft.espara participar en el próximo y no perderte los artículos de nuestro mecánico.
(Click en la imagen para ir)
Patrocinio Operación Hydra
Battle Sevilla Wargames:
El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer gran evento de Battle Sevilla Wargames que hemos tenido la gran suerte de poder patrocinar aportando material para su sorteo entre los participantes. Desde una escopeta de cartuchos a un par de granadas pasando por algún chaleco, uniforme y hasta algún paraguas de camuflaje....por si alguno tenía el gatillo fácil y había que protegerse.

¡ MISION CUMPLIDA !
Podeis ver más sobre su primer evento en el siguiente enlace: Battle Sevilla
Y para el próximo estad atentos y alistaros por si este ha salido bien el próximo sedrá épico....

Síguenos también en las redes sociales:
   facebook
   
Y por supuesto no dudes en llamarnos o en mandarnos un email para cualquier consulta, dudas sobre ofertas, envíos o cualquier cosa en la que te podamos ayudar al 691787802 de 10:00 a 12:00h o al correo electrónicoinfo@airsoft.es

Próximamente más noticias del equipo de Airsoft.es  



miércoles, 28 de noviembre de 2012

Green BB, las bolas biodegradables de manufactura española

Hoy presentamos las únicas bolas "Made in Spain" y a la vez certificadas como verdaderamente biodegradables que han salido este año al mercado. Esta marca, Green Airsoft, es una empresa española que lleva varios años desarrollando estas bbs, unas bolas bio que se diferencian de todo lo que hemos visto hasta ahora en muchas características.


¿Una bola biodegradable española y además buena?
La verdad es que cuando nos enviaron las primeras muestras éramos bastante reticentes. No era la primera vez que nos venían ofreciendo la "bola perfecta" y "perfectamente biodegradable". Y para muestras nos llegaron un par de cajas en bolsas sin precintar con logotipos de marcas de coches. Las llamaban "perdigones" y al peso lo llamaban "calibre", lo que parecía o una estrategia comercial, o el responsable de producción no estaba muy puesto en el tema de las armas.

Pero a simple vista las bolas tenían bastante buen aspecto, como esos productos de tal calidad que no necesitan una buena presentación, siendo esto algo insignificante. El pulido exterior de acabado lacado nos pareció excelente para tratarse de una bola biodegradable, ya que garantiza que no terminará sufriendo deformaciones en la superficie antes de ser disparada, lo que es muy recomendable para uso en cañones de precisión. Luego está la uniformidad general y el reparto del peso sin burbuja, al menos las varias que he abierto por la mitad.


Hemos hecho muchas pruebas aquí, pesando cantidades, y disparando a blancos comparando con otras bolas, como Tactical, Excel e ICS. Aunque no tenemos el tiempo y la técnica necesarios para hacer un análisis exhaustivo de efectividad de las bolas, pero por lo que a nosotros respecta estas bolas bio demuestran que balísticamente están a la altura de las mejores, y que los años invertidos en su desarrollo la colocan en los primeros puestos. Las pruebas que hicimos con el cronógrafo UFC la semana pasada, por ejemplo, se realizaron con estas bolas.

Todas las demás características que aparecen en su web coinciden con los resultados de nuestras pruebas. Es una bola totalmente impermeable que no es atacada por la erosión de los elementos sino por los microorganismos, vamos las bacterias que están por todas partes, lo que en verdad se llama BIOdegradable. La composición interna tiene una estructura que parece ser microgranulada, aunque es casi imperceptible, pero se pueden ver las rugosidades al cortar la bola por la mitad. Esto tiene que ver con el origen de la composición, en la que se omiten plásticos derivados del petroleo y sin ser un factor a favor o en contra, probablemente ayude a la deformación por impacto de la bola, lo que repercutirá en una mayor absorción de energía cinética, y por tanto un rebote más suave, aunque esto no lo podemos demostrar a simple vista.

(Dramatización. Las serigrafías retratadas no son reales.)

Por lo demás estas bolas tienen todas las certificaciones de (uf, aire) bio-de-gra-da-bi-li-dad de un montón de instituciones españolas e internacionales, y la patente de fabricación a nivel mundial. Bien, parece que tienen los deberes hechos, pero no me quiero extender en estos rollos burocráticos, ya que lo que nos interesa es pegar tiros y cumplir con las normativas de munición amigable para el medioambiente. Para más información al que quiera documentarse o preguntarles algo os pongo aquí las páginas web de la empresa The Green BB / Green Airsoft, que no nos queda claro cual es la web principal.


Y lo mejor de todo, que hemos podido poner un buen precio que compite incluso con el de las Tactical BIO. Así que ya nada te puede impedir probar esta marca, y seguramente acabarás convencido. Además así colaboras con la industria española de este deporte, que en este caso tiene bien merecido nuestro apoyo.

Solo resta ya comentar que teníamos pensado sacar a la venta estas bolas el verano pasado, pero por la gran cantidad de trabajo que tenemos últimamente no hemos podido ponerlas hasta ahora. Por eso mismo os podréis dar cuenta de que el envase que tenemos es el inicial que ha usado esta marca, de formato bolsa zip.

A continuación os pongo un corto reportaje de Canal Sur en el que la empresa andaluza Andaltec, especialista en bioplásticos, hace las pruebas para la certificación de las Green BB. La parte relevante comienza en el 0'56", pero es un poco chorra la verdad, por que tener a un uniformado multicam con un PWS Diablo Tan disparando estas bolas a no sabemos dónde no demuestra ninguna cualidad técnica, por muy bonito que quede. Por cierto, el PWS Diablo de Socom Gear (Madbull) lo tendremos en catálogo en cuestión de días junto a sus hermanos mayores el MK110 y el MK112, tanto en negro como en tan.



lunes, 26 de noviembre de 2012

M82A1 Snow Wolf. Comienza la cuenta atrás

Confirmado hace unos días. El M82A1 de Snow Wolf estará en la tienda online para estas navidades. Desde el blog y el taller estamos deseando echarle un vistazo de primera mano.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

UFC PRO-Chronograph vs Xcortech X3200

Uno de los artículos que tuvimos en tiempos y se ha quedado totalmente descatalogado es el cronógrafo, la herramienta necesaria para medir la velocidad de salida de proyectiles. Esta medida es importante para prevenir el uso de réplicas "pasadas" de potencia, y evitar daños personales en los demás jugadores. Pero también es necesaria para saber si el sistema neumático de la réplica funciona perfectamente.

En la búsqueda de las opciones más económicas para estos tiempos difíciles, nos encontramos con el cronógrafo modelo Pro-Chronograph de Union Fire Company, una compañía que alega ser japonesa pero que pone claro y bien grande que fabrica en China, y que tampoco se han complicado la vida para dar nombre a este modelo compacto de crono. Lo de que sea de fabricación china no me preocupa, por que hoy día casi todo viene de allí, incluso productos de alto nivel de calidad. Lo que me preocupaba era la calidad de los materiales y de los componentes electrónicos, pero si me he decidido a publicar este artículo es por que tras las pruebas veo un nivel bastante aceptable.


El crono lo incluiremos en breve en catálogo con un precio notablemente menor a los precios habituales de cronógrafos. La primera unidad que hemos traido para pruebas he decidido comprármela para mi uso personal, y no tener que andar trayéndome mis réplicas para medirlas con el Xcortech de nuestro taller. Lo bueno es que proviene de un distribuidor español, por lo que tengo total confianza en que si el crono falla la garantía responderá.

El caso es que según ha llegado he decidido hacer una comparativa básica y primeras impresiones con nuestro Xcortech X3200. La presentación es incluso mejor que en el anterior, vieniendo todo perfectamente acolchado y plastificado. Trae su campana y su cargador perfectamente alojados. En el primer vistazo vemos una máquina con buen acabado, con marcajes de una serigrafía ligeramente cutre, pero aceptable.  Un sello holográfico de garantía de S&T Armament. Toma y led de recarga, y la típica pantalla LCD con 3 botones. Las ventajas que le veo a simple vista sobre el X3200 es que es más ligero, mejor acabado, parece más resistente, estéticamente (y ya es gusto personal) más bonito y por lo que sé también lo hay en color verde y en tan. El menú por su parte tiene algunas opciones más, pero poco importante. La pantalla es más completa y presenta más datos. La retroiluminación es de led puntual, lo que fastidia un poco las fotos como podéis ver arriba. Los botones son más precisos y podrían a la larga ser más propensos a averiarse, pero para el poco uso que se le da a un crono personal no necesito más. Pero por lo general es casi todo igual, incluso en funcionamiento, que el Xcortech. 


Desventajas que le veo a simple vista son que va con batería recargable en vez de pilas. He leído por ahí que esto es una grave desventaja, por que si se te acaba la batería en mitad del campo se acabó el uso del crono por ese día. Pero esto no lo veo tanta desventaja, por que también existen adaptadores de corriente para el mechero del coche, por lo que el UFC PRO no hay que descartarlo tan rápido para uso de campo. Igual le pasa a mi radio Puxing, o a otros tantos aparatos que podemos usar en airsoft.

En cuanto a las cualidades técnicas, no he llegado a nivel ingeniero ni me ha dado por abrirlo para ver qué sorpresas me encuentro, además de que no quiero revocar la garantía por negligencia innecesariamente, y además estos aparatos son casi todo aire. Pero no parece tener ninguna de las sorpresas como las que suelen ofrecer los Xcortech, que suelen venir con inofensivos fragmentos de bb sueltos en el interior (varios casos he visto). Por favor, desde aquí hago un llamamiento a los señores de la fábrica de Xcortech y a los de Guarder para que retiren al chino que cierra la carcasa de los cronos de la zona de las dianas de prueba.

Pero aunque no he echado un vistazo al interior, si me he dedicado a probar diferentes pesos, sobre todo con 0,20 gramos, disparando con un par de réplicas conocidas por todos: un AK74M CM031 Cyma y un P90TR Tokyo Marui. Las medidas recogidas son las habituales (380 en el AK y 280FPS en el P90), notando quizá una medida algo superior en el UFC. Estos resultados son los mismos que luego he observado en comparativas por internet.


Conclusiones

Por lo que cuesta realmente y por las pruebas que he estado haciendo me ha convencido totalmente. No le voy a dar un uso intensivo en mi taller privado, por lo que me parece la opción perfecta. En comparación con el Xcortech lo supera en algunas características, pero en otras es algo más pobre. Sin embargo lo compensa con su precio, siendo posiblemente el crono más económico del mercado, sin perder nivel en presentación y acabado.

PD (lunes 26):  Me he lanzado y lo he abierto este fin de semana (siii, siiiii la garantía blablabla, pero es lo que tiene la curiosidad del mecánico), aunque no le he hecho fotos, pero dentro de un tiempo lo desmontaré para fotografiarlo a fondo. En el interior no se ve ninguna chapuza. Va todo correctamente montado y soldado, y los componentes electrónicos a simple vista parecen de calidad.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Minimi MK46 de A&K

Nos lo han confirmado los proveedores. La última ametralladora ligera de A&K estará aquí para navidades. Y como siempre a un precio sin competencia. Enhorabuena a todos los interesados. Posiblemente en breve abramos los pedidos pre-order. En cuanto confirmemos que vienen de camino.

Aquí tenéis unas fotos para ir abriendo boca.




martes, 13 de noviembre de 2012

¡Tenemos un primer ganador!


El número premiado ha sido el 02, que estaba asignado al usuario con el nick:

alvaro del campo

Nos ponemos en contacto inmediatamente con este seguidor para informarlo de que es el actual ganador. Si incumpliera cualquier término de las Bases tendría que repetirse el sorteo.

Gracias a todos por participar, y estad atentos para el siguiente sorteo.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Gilboa Snake, duplicando la potencia de fuego del AR-15

Cuando técnicamente no se puede duplicar la potencia de fuego (excepto quizá el AN-94 Abakan ruso, único capaz de disparar dos balas casi a la vez con un solo cañón), hay que hacerlo físicamente, con la fusión de dos rifles. En este caso pionero lo vemos en un extraño producto de la compañía Silver Shadow de Israel, país que parece que ve un filón en la industria armamentística. Así es el AR-15 Gilboa Snake, una carabina basada en el AR-15 pero con cañones siameses. El fusil lo único que hace es duplicar los sistemas de disparo manteniendo la ergonomía para un solo operador.



¿El sentido de esta carabina? En los manuales de operación de tropas especiales se indica que el doble disparo es esencial para inmovilizar un blanco, duplicando la probabilidad de impacto y además el daño producido. Con este sistema del Gilboa Snake el segundo disparo no se ve afectado por el retroceso del primero. Lo malo eso si, es que prácticamente se duplica el peso con la munición cargada, algo que la hace estable, pero tiene que ser un petardo para transportarla y encarar.

Os invitamos a opinar sobre este monstruo en Facebook y en nuestro blog, para ver si os gustaría que un fabricante de Airsoft pusiera sus ojos en este modelo. ¿Qué opinas? ¿Engendro o espectacular?


Fuente (artículo y fotos): The Firearm Blog
http://www.thefirearmblog.com/blog/2012/06/12/silver-shadow-gilboa-snake-double-barreled-ar-15-from-israel/

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Sabías que hay una wikipedia del Airsoft?

Otra página de gran interés con la que estamos encantados de colaborar, ya que nos parece un excelente proyecto para ayudar a informar a los jugadores, es la AIRSOFTPEDIA española, es decir www.airsoftpedia.es , una página que nació hace algunos años y los jugadores empezaron a llenarla de contenido muy útil, pero se ha ido parando con el tiempo. Y es una pena, ya que la página ya dispone de una buena cantidad de material. Pero queremos fomentar este proyecto, y esperamos que los seguidores de este blog que sean jugadores veteranos puedan aportar en Airsoftpedia.es sus conocimientos y experiencia, para que la página se convierta en un sitio de referencia importante.

Ayúdanos a relanzar este proyecto. Usa y edita la Airsoftpedia.



Y por supuesto no os olvidéis de apoyar a otros interesantes proyectos, como la revista digital Airsoft Actual y la base de datos geográfica de Campos Airsoft. Entre todos los profesionales, y con la ayuda desinteresada de muchos buenos jugadores, podemos ayudar a implantar en nuestro país nuestro deporte favorito.

martes, 6 de noviembre de 2012

Reformas en la tienda online

Como ya sabéis tal como anunciamos la semana pasada en este blog, estamos empezando a incluir en catálogo todas las mejores marcas del mundo del airsoft y a un precio que sabemos que no tiene competencia. No solo eso, sino que además podemos traer cualquier réplica que nos pidas. Consúltanos en info@airsoft.es y el departamento de compras estará encantado de responderos.


Además de traer las mejores marcas, estamos reorganizando el catálogo de réplicas, dejando invisibles las que aún no hemos repuesto, para permitiros buscar los modelos disponibles con mayor facilidad. Pero no os preocupeis si un modelo esperado desaparece del catálogo, ya que nuestra intención es reponer todos los modelos que estaban sin stock. Simplemente los dejamos en estado invisible para permitir una búsqueda más rápida.

Además habréis notado que desde hace poco está disponible la organización de réplicas por marca, para que si sois incondicionales de determinada marca, podáis ver todas las réplicas disponibles de la misma. Por el momento aparecen las Tokyo Marui, pero próximamente y de forma gradual se irán completando todas estas tareas de reforma. Podéis ver las réplicas Tokyo Marui disponibles en este enlace, y observar que cada día van siendo más modelos. 

Y por supuesto, como siempre, nos esforzamos por daros los mejores precios, y hasta el momento lo estamos consiguiendo. ¡Mantente informado a través de nuestro blog!

Los 100 participantes

A las 16:15 hemos pescado el último movimiento del contador, por lo que ya tenemos los 100 participantes necesarios, con una numeración añadida junto a cada nombre. El sorteo se resolverá mediante la terminación de dos últimas cifras del número ganador del cupón de la ONCE del próximo lunes 12 de Noviembre de 2012. Si diera la casualidad de que salen alguna de las cuentas de Tienda o Taller, se repetiría el sorteo al día siguiente.

SUERTE A TODOS



Antonio ADdelMundo (01)

Juan M Pena (35)

Al Cas (68)

alvaro del campo (02)

charles bronson (36)

ignacio de la calzada gonzalez (69)

El ChaCal (03)

Alberto Pelaez (37)

Nadia (70)

Knopfler (04)

cascaman (38)
 
Alvaro Jambrina (71)

ignacio (05)

Rafael Gallego (39)

KELPIETRON (72)

Manuel (06)

Jose (40)

Pau (73)

Razo (07)

sikomimo (41)

Sergi (74)

Mateo (08)

Dani (42)

Francisco MIguel (75)









Mario Vera Martínez (09)

Pablo Blasco (43)

Amigosparasiempre (76)

Francisco Carrillo (10)

Isidro (44)

Josemi Day (77)

Sebastian Balaguer (11)

Ashkran (45)

Victor (78)

Myneone (12)

Gabriel Puig (46)

pacmanguai (79)

Germán Díaz (13)

josep haifisch (47)

ElNano852 (80)

Serafín Samuel Hidalgo Álvarez (14)

Koslov (48)

Jordi Seals (81)

Volcano (15)

Welo Octubre Rojo Airsoft Komanda (49)

Agus wolf (82)

Mike Vinokurov (16)

victor macia (50)

Eusebio Jambrina (83)






AirSoft.es (17, no válido)

Taller WWW.AIRSOFT.ES (51, no válido)

Juan Antonio Sanz (84)

jose maria ortega (18) barrera

Fabian Guardia (52)

Balura WooW (85)

Juan Sanz (19)

andromeda__84 (53)

rb7792 (86)

Marcelo Decoud (20)

quit_zagreus (54)

Christensen Perez1N (87)

Martin garcia (21)

guili bili guili (55)

Francisco Javierrrrrr (88)

Carri Carri (22)

Juan Carlos velasco (56)

marcos (89)

Mario Pomares Amat (23)

Manuel Velasco (57)

Joaquim (90)

Hector angdenlop88 (24)

Joni (58)

Gema Rocio Valencia Suarez (91)






deivy_dolaretti (25)

Pancho Schroder (59)

PABLO HERAS (92)

David Sanjuan Botella (26)

alejandro planelles (60)

Hector Martinez Armengol (93)

Rasek (27)

José Ignacio Cabrera Cuña (61)

Paco Sierra Abian (94)

Raul Ferrer (28)

Sergio L (62)

Jesus M. Rodriguez Sacristan (95)

Albert Vidal (29)

Imanol Adanez (63)

ivanperez_crow (96)

hector vazkez (30)

lucaszv (64)

toni.lee.navary (97)

Adur González (31)

Epe Creaciones (65)

predator_2369 (98)

linarius (32)

Jonathan Bermúdez (66)

Jesus pocoto (99)


d




Ivan Blanca (33)

Jrk Tum Tum Pah (67)

aleixbachs (00)

Carlos (34)



-