-

miércoles, 2 de enero de 2013

Reposiciones muy esperadas


Atentos por que ha llegado hace pocos días el primer cargamento y no hemos perdido tiempo para reponer los modelos clásicos que llevaban meses, algunos más bien un año largo, sin tener en stock. Aunque tenemos otro cargamento pendiente de venir, iremos incluyendo en breve todas las novedades que han entrado. Queremos destacar que hemos mantenido los viejos precios para que podáis haceros con vuestros modelos favoritos sin tener que pagar precios muy elevados. Esta ha sido siempre la premisa básica de airsoft.es desde sus comienzos, mantener un precio asequible para los practicantes de este hobby.

A confinuación, los largamente esperados:






También algunas novedades inesperadas pero muy bienvenidas:

Es igual que el modelo de Jing Gong y parece tenerla misma estructura y partes internas. Aunque lleva muchos años en el mercado nacional, es la primera vez que lo traemos. Aunque algunos jetas intentan apropiarse de su diseño, ya que hizo aparición estelar en varios juegos de la saga Call of Duty, como fusil de linea para las tropas americanas, en lugar del M4A1 convencional.


AK47 negro Jing Gong
Es como el clásico de madera pero con la culata, guardamanos y pistolete sintéticos en color negro, que le dan un aspecto bastante amenazante. Toda una institución de la mafia rusa.




El modelo moderno del RPK ruso, con un hermoso acabado ya que la madera aun siendo nueva tiene el aspecto de las maderas clásicas de los Kalashnikov.




Versión último modelo del M249 pero con culata retráctil y guardamanos con doble fila de railes laterales aparte de superior e inferior. Mantiene los mismos internos de calidad y estructura básica.


Y próximamente añadiremos más modelos. Permaneced atentos a las NOVEDADES en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-