-

martes, 5 de febrero de 2013

¡¡A POR LOS 7000!!


 
Ya casi hemos llegado a los 7000 seguidores en Facebook y cuando lo hagamos queremos celebrarlo con todos vosotros con un sorteo que seguro que será de vuestro agrado.
Para participar será necesario que te hagas seguidor de nuestra página de Facebook, si aun no lo has hecho ya, dándole a "Me Gusta". Aunque te recomendamos que le des también a "Suscribirme" para no perderte ni una y estar al día...

También puedes "hacerte amigo" de las cuentas de Facebook de Airsoft.es Tienda y deAirsoft.es Taller en sus respectivos perfiles, pero recuerda que ser amigo de Tienda o Taller no es ser seguidor o fun de Airsoft.es y por tanto no es válido para participar en el sorteo (aunque se agradece...).
El resto de bases y condiciones para el sorteo se anunciará en el propio Facebook cuando queden menos de 100 seguidores para llegar a los 7000.
Suerte vista y al toro.

Síguenos también en:
      
 
  


Y por supuesto no dudes en llamarnos o en mandarnos un email para cualquier consulta, dudas sobre ofertas, envíos o cualquier cosa en la que te podamos ayudar al 691787802 de 10:00 a 12:00h o al correo electrónicoinfo@airsoft.es

Recibe un cordial saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-