-

martes, 16 de abril de 2013

Límite 72 horas para conseguirlo a ese precio



Ahora que ahorrar nos cuesta un poco más hemos decidido hacer un nuevo sacrificio y echaros una mano para que os vayáis haciendo con vuestro equipo de airsoft. Esta vez hemos decidido dejar los precios por los suelos, de forma que algunos productos van a ver un precio tan bajo que os costará creerlo.

Pero para hacerlo más interesante hemos decidido poner en marcha el cronómetro. Los lunes y los viernes anunciaremos en la página principal un artículo con título "Límite 72 Horas". Vosotros tendréis una ventana de 72 horas para conseguir el artículo a ese precio. Pasadas esas 72 horas volverá a su precio normal.

Cada vez será un solo artículo, sin incluir sus variantes, sino específicamente ese artículo con ese color y materiales. Quizá quieres conseguir determinado accesorio en camuflaje woodland, pero de repente puede aparecer en camuflaje multicam. Quizá solo tengas esa oportunidad. Tendrás que tomar una decisión mientras corre el reloj. O te haces ahora con la oferta, o quizá pierdas una oportunidad única.

Una vez llegue al límite de 72 horas, el artículo vuelve al precio normal, probablemente para siempre... ¿o volverá a aparecer en límite 72 horas? No lo sabemos. ¿Querrá el azar?. ¡Así pues, deberías estar atento para ir a la caza de la oferta!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-