-

viernes, 14 de junio de 2013

Normas basicas para la práctica del Airsoft, por el AATB

Click para ampliar


Hoy traemos una serie de videos que nos han pasado por nuestra página de facebook, que ya conoceréis. Se trata de una serie de tres videos, de alrededor de 10 minutos cada uno, que enumeran de forma desenfadada y clara todas las normas básicas que debe conocer un jugador de airsoft responsable. Los tres volúmenes están bastante completos en cuanto a todas las normas típicas, y a la vez son explicadas de forma respetuosa con todos, jugadores nuevos, veteranos, autoridades, etc.

Esta serie de documentos ha sido realizada por el club deportivo Allied Airsoft Team Brifox de Gran Canaria. Los integrantes del club que han participado en ellos han interpretado diversos papeles ficticios para ayudar a entender cada norma. 

En cada partida todos los miembros ponen en práctica cada una de las normas que se describen en estos videos e intentan hacer que se cumplan en todos los terrenos de juego. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web www.aatb-airsoft.es o en cualquiera de las direcciones indicadas en Youtube.

"Normas básicas que debe conocer cualquier jugador que comience a jugar al Airsoft. Descritas de una forma sencilla y gráfica para que cualquier persona pueda empezar a entender fácilmente la mecánica de este deporte."

VOLUMEN 1


VOLUMEN 2



VOLUMEN 3



¡Un saludo al AATB, y buen trabajo!

Más info sobre el AATB en http://www.aatb-airsoft.es/

1 comentario:

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-