-

jueves, 11 de julio de 2013

Desmontaje básico de pistola Colt 1911 Tokyo Marui y compatibles

Hoy os traigo rápido y veloz esta guía de desmontaje ya que hay muchos interesados en la oferta Límite 72 Horas de la Detonics 45 negra y quieren saber dónde se regula el Hop-up. Aunque es una operación muy sencilla y no requiere herramientas, no todo el mundo sabe cómo desmontar una pistola, sea arma de fuego real o de airsoft a gas, que es muy similar, aunque en este caso por supuesto solo trataremos la pistola de airsoft.

Nos centramos en el modelo Colt 1911 Government de Tokyo Marui, un clásico dentro de los clásicos, un modelo que por cierto ya tenemos en almacén, aunque aún no aparece en el catálogo. Y se desmonta como todos los demás modelos de la familia Colt. No requiere usar ninguna herramienta, pero esto es algo común en el 90% de las pistolas modernas, tanto reales como de gas, una característica deseada en el diseño en todas las armas reales, la facilidad de desmontaje y mantenimiento.

Tras quitar el cargador solo teneis que llevar la muesca semicircular de la corredera hasta el extremo posterior de la palanca de retención, y cuando coincidan podéis apretar el pasador que hay en el lado derecho y sacar la palanca por el izquierdo. (Ver imagen más abajo) La primera vez puede que no sea sencillo, pero es cuestión de cogerle el truco. 

Después simplemente tenéis que sacar la corredera hacia delante, y ahí tenéis la rueda de regulación del hop-up. (Ver imagen más abajo)

Luego para montar la palanca correctamente en su sitio puede que tengáis el impedimento de una pequeña pieza con un muelle que no la deja entrar. Bien, pues simplemente hay que apretar esa pieza hacia dentro y colocar la palanca. Para esto quizá os venga bien usar un o destornillador plano pequeño, aunque generalmente podemos hacerlo con la uña.

Por cierto, las últimas dos fotos no son necesarias para lo que es la regulación del hop-up, ya que su rueda es accesible por la parte inferior de la corredera, pero me pareció conveniente ponerlas para completar el desmontaje más básico de la pistola.



La Detonics 45 la podéis encontrar en nuestro catálogo de pistolas de gas, aunque solo hasta mañana viernes estará en oferta límite 72 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-