-

viernes, 19 de julio de 2013

G36C Tokyo Marui / Jing Gong con guardamanos de espacio ampliado para baterías grandes

Parece que algunos le que habéis echado un vistazo al guardamanos de tamaño grande para G36C y queréis ver qué tal le queda a este fusil. Había rescatado una foto de archivo (la podéis ver abajo) pero me he animado de nuevo y le he hecho nuevas fotos.



Como podéis ver el guardamanos queda a la vista solo un poco más grande que el original, permitiendo meterle baterías bastante más voluminosas. Además se le pueden añadir los railes de G36C. Está fabricado también en termoplástico de alta resistencia (yo diría que es incluso mejor calidad que el guardamanos original JG). La mejora estética viene al incluir dos filas de ranuras de ventilación, lo que le da a la réplica un aspecto más agresivo, y más si se añaden los railes. Por cierto que estos railes traen unos tornillos un poco cortos, por lo que es recomendable usar unos más largos que los que vienen de serie. Nos vale cualquier tornillo de ferretería que tenga la misma rosca, y para que no den el cante podemos darle un acabado en negro a la cabeza con un rotulador permanente, dando varias pasadas.



El guardamanos grande lo podéis encontrar en este enlace:

WWW.AIRSOFT.ES > Guardamanos grande G-36

Y los railes aquí:

WWW.AIRSOFT.ES > Railes G36C

Foto de archivo.

3 comentarios:

  1. Se le puede acoplar un silenciador?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,vi tu mensaje y tuve que responderte,para poner el silenciador no es necesario el guardamanos,en la bocacha lleva una llave allen pequeña,lo destornillas y giras la bocacha sentido anti horario,una vez que la quites puedes poner lo que quieras(silenciadores,bocachas,reductores...)
      un saludo espero aver ayudado

      Eliminar
  2. Buenas;

    Si, aunque el silenciador va acoplado directamente a la rosca de la bocacha independiéntemente del guardamanos. Al G36C le vale cualquier silenciador que tenga rosca -14mm, que es la típica del M4A1.

    Gracias por su consulta.

    ResponderEliminar

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-