-

lunes, 16 de septiembre de 2013

Tengo un secreto... (Novedades inminentes)

Hola a todos;

Tras un intenso mes de julio, el correspondiente descanso de agosto, y la recuperación de trabajo en septiembre (por que la tienda online si ha estado funcionando todo el tiempo), por fin he podido ponerme con algún artículo para el blog. Y lo primero ha sido ponerme en contacto con servicio de inteligencia para enterarnos de lo que se avecina en airsoft.es


Enviado su mejor agente, el informe que nos envía es prometedor. Para antes de la campaña de navidades deberían estar en nuestro almacén los siguientes modelos, todos con numeración oficial de nuestra tienda. Es posible que se añadan algunos modelos de última hora, pero por ahora los siguientes los podéis ver a continuación.



PKM Matrix / A&K
La ametralladora media de calibre 7,62, fabricada por Rusia (Unión Soviética) usada desde 1969 y aún en servicio en muchas unidades y exportada a otros paises, ya está disponible en airsoft y de manos de una marca reconocida por su catálogo de ametralladoras ligeras, A&K. Diseñada para ser operada por un soldado, por su peso y poder de fuego también se utiliza en posiciones defensivas con trípode y montada sobre vehículos.

ZB26 Rock / Viva Arms
Esta ametralladora ligera checoslovaca en servicio desde 1920 y principalmente usada por los paises de Europa del Este y Alemania durante la Segunda Guerra Mundial ya tiene su versión de airsoft gracias a un reconocidísimo fabricante de réplicas de recreación histórica, como es Viva Arms. 

M41A Snow Wolf (montado)
Aunque el M41A no es novedad en airsoft.es, ya que disponemos del kit para Thompson, esta vez traemos el fusil de pulso ya montado en fábrica. Podíamos ver este fusil en una video-review de este mismo blog, en este enlace.

Thompson M1A1 Snow Wolf
Un viejo amigo muy esperado, el subfusil americano de la Segunda Guerra Mundial de nuevo disponible a bajo coste en airsoft.es (actualmente tenemos disponible el modelo de Tokyo Marui). Si querías comprarte el kit para Thompson y no tenías este subfusil, ya tienes las dos opciones: comprarte el M41A montado, o disfrutar la parte de modelismo de este hooby, adquiriendo el kit ya disponible, .y esta novedad.

Gama M4 Cyma
Por otra parte la marca Cyma, que ya nos tiene acostumbrados a una gama de alta calidad a un precio justo, se ha embarcado en una nueva serie, que es precisamente la más popular. Deberían venir de Cyma los más típicos, que son el M4A1, el RIS, y el CQB, y quizá alguno más.

Gama G36 Ares
Una marca que esperábamos poder traer lo antes posible, por su reconocimiento a nivel internacional, escindida de la original STAR. Se trata de Ares, de la que van a venir en principio los G36K y G36C, a un precio muy competitivo.

Además la intención es duplicar el catálogo de militaria y equipamiento, y reponer todos los artículos que aparecen agotados. Si, parece que en airsoft.es va a estar la cosa muy movida durante este otoño. Permanece atento a las novedades, a nuestro blog y a nuestra página de facebook.

Malditos espías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-