-

jueves, 14 de noviembre de 2013

Alista tu equipo en la Red Mercenaria


¡Saludos, Airsofters de Fortuna! Os presentamos nuestro programa de colaboración con los equipos de Airsoft de todo el país. Este proyecto nos sirve para apoyar nuestro deporte y hobby, y podemos estar en contacto con los equipos, a la vez que les ofrecemos nuevos incentivos para mantener el interés por su afición, y facilidades para conseguir material. Es un proyecto que llamamos la Red Mercenaria.

¿Qué es lo que ofrece la Red a vuestro equipo?

Misiones con recompensa.
Como soldados de fortuna, tenéis acceso a interesantes concursos que se harán periódicamente solo para los equipos miembro de la red.

Comunicados de Prensa.
Poder publicar noticias y comunicados relevantes de vuestro equipo a través de nuestro Tech Blog, en la dirección http://blog.airsoft.es , siendo un blog con miles de visitas al mes, por lo que vuestras noticias tendrán una difusión mucho mayor. 

Acceso a Información clasificada y reservas previas.
Se os comunicará con antelación cualquier novedad interesante semanas, incluso meses, antes de que aparezca en catálogo, lo que os permitirá hacer reservas de material con mucha antelación.

Material Extra.
Tendréis acceso a regalos exclusivos en vuestros pedidos, casi siempre productos que nunca han aparecido antes en nuestro catálogo.

Ventajas en equipamiento.
Periódicamente os enviaremos interesantes ofertas y descuentos solo disponibles para los equipos miembro, además de poder optar a las habituales ofertas abiertas al público.


 Ayuda con vuestro reclutamiento.
Vuestro logo aparecerá en nuestra lista de equipos de la red mercenaria, con un enlace a vuestra página web. Eso os ayudará a que os encuentren los equipos y jugadores de vuestro área.


¿Qué es lo único que necesitamos a cambio para aprobar el ingreso?

  1. Tenéis que designar a un oficial de enlace.
  2. Tenéis que situar en vuestra página web o foro el banner de miembro de la Red.

CÓMO ALISTARSE


Apuntar a vuestro equipo en la Red Mercenaria es muy sencillo. Solo hay que rellenar este formulario electrónico. [Click aquí para acceder] Sigue leyendo más abajo para más información.

Si por cualquier motivo el formulario no estuviera activo podéis enviarnos a taller@airsoft.es un correo electrónico indicando en el asunto "Solicitud de ingreso en la Red Mercenaria". Este correo debe contener los siguientes ocho datos:

  1. Nombre del Equipo:
  2. Nombre completo del Oficial de Enlace:
  3. DNI del Oficial de Enlace:
  4. Dirección física (para envíos):
  5. Dirección de correo electrónico (para comunicaciones):
  6. Teléfono fijo o móvil:
  7. ¿Está registrado ya en la página www.airsoft.es? ( Si ¿Con qué correo? / No )
  8. Dirección URL de vuestra página web o foro donde tengáis situado el banner con enlace de la Red Mercenaria de www.airsoft.es (ver más abajo).
Sigue leyendo para más información.
Todos los datos se tratarán de forma estrictamente confidencial cumpliendo las LSSI y LOPD.

Oficial de Enlace
El oficial de enlace es el contacto, representante o portavoz ENTRE vuestro equipo y vuestro proveedor, que somos nosotros, www.airsoft.es . Las funciones de este oficial son simplemente encargarse las comunicaciones, coordinar las actividades (concursos, etc) y trámite de los pedidos para el resto del equipo. Los demás miembros que lo deseen pueden seguir comunicándose con nosotros y comprando por su cuenta, pero solo podrán beneficiarse de las ventajas de la Red Mercenaria mediante el Oficial de Enlace designado por el equipo. 

Para poder trabajar mano a mano con este oficial, necesitamos que nos enviéis los datos del formulario que hay un poco más arriba. Si el oficial ya está registrado en la página con datos reales, podéis simplemente indicarnos cual es su dirección de correo electrónico para poder localizarlo en nuestra base de datos. Así mismo, a petición del titular de la cuenta podemos actualizar cualquiera de los datos de esta.

El oficial puede hacernos llegar cualquier comunicado oficial o noticia del club que sea relevante para publicarla en nuestro blog, que podéis encontrar en la dirección http://blog.airsoft.es/ 


Banner en la página de vuestro equipo
Para mostrar vuestra participación en la Red, es requisito situar en vuestra página un banner con enlace a www.airsoft.es . El banner es el siguiente:

Imágenes integradas 1

El banner puede ir situado en cualquier parte de vuestra página principal o foro. No es estrictamente necesario que el banner esté situado en primera linea de la página inicial o Home, aunque será muy de agradecer. Pero hay equipos que tienen apartados especiales para sus patrocinadores y otras páginas colaboradoras. Eso lo dejamos a vuestra discreción, siempre que no quede en una posición marginal.

Cada webmaster puede elegir cómo y dónde situarlo. Aunque podéis colocar la imagen enlazando a www.airsoft.es manualmente, lo más sencillo es pegar el código que ponemos a continuación, que incluye el banner y el enlace. Si editáis el HTML de la página directamente debe ponerse fuera de cualquier otra marca html, pero dentro de las marcas <body></body>.



Logo de vuestro Equipo 
Estamos empleando una imagen de 100x75 píxeles con el logotipo de cada equipo para rellenar una columna con los logotipos de los equipos participantes organizados alfabéticamente. Podréis ver poco a poco como va subiendo el número. La ubicación del listado la podéis ver en el blog, en la columna izquierda, en la dirección mencionada antes.

Os damos la opción si queréis de enviarnos el logotipo en ese tamaño. Pero si no, lo podemos hacer nosotros sin el menor problema. Como prefiráis.

Concursos
Periódicamente publicaremos concursos exclusivos para los equipos miembros de la Red. Por el momento tenemos varias ideas desarrolladas, pero vamos a esperar un tiempo antes de publicar el primero para permitir que haya mayor participación.

Pedidos conjuntos del equipo
Para realizar vuestros pedidos conjuntos tendrá que hacerlos el oficial de enlace por la página web o por teléfono. Si es por la página web recordad mandadnos un correo a pedidos@airsoft.es indicando en asunto "RED MERCENARIA: PEDIDO EQUIPO" e indicar el número de pedido en la web. Una vez realizado, pero antes de ser abonado, os ajustaremos los precios con todos los descuentos disponibles de ese momento, y otros descuentos adicionales en función de la cantidad total del pedido. 

Reservas previas
Airsoft.es importa más del 90% del material que tiene en catálogo. Por tanto los cargamentos suelen tardar entre dos y seis semanas. Cuando tengamos confirmadas las novedades más interesantes le enviaremos a vuestro oficial de enlace la posibilidad de ir reservando las réplicas que vienen en camino, sin necesidad de adelantar ningún pago.


Para cualquier otra duda no dudéis en consultarnos en taller@airsoft.es

¡La Red os espera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-