-

viernes, 19 de julio de 2013

G36C Tokyo Marui / Jing Gong con guardamanos de espacio ampliado para baterías grandes

Parece que algunos le que habéis echado un vistazo al guardamanos de tamaño grande para G36C y queréis ver qué tal le queda a este fusil. Había rescatado una foto de archivo (la podéis ver abajo) pero me he animado de nuevo y le he hecho nuevas fotos.



Como podéis ver el guardamanos queda a la vista solo un poco más grande que el original, permitiendo meterle baterías bastante más voluminosas. Además se le pueden añadir los railes de G36C. Está fabricado también en termoplástico de alta resistencia (yo diría que es incluso mejor calidad que el guardamanos original JG). La mejora estética viene al incluir dos filas de ranuras de ventilación, lo que le da a la réplica un aspecto más agresivo, y más si se añaden los railes. Por cierto que estos railes traen unos tornillos un poco cortos, por lo que es recomendable usar unos más largos que los que vienen de serie. Nos vale cualquier tornillo de ferretería que tenga la misma rosca, y para que no den el cante podemos darle un acabado en negro a la cabeza con un rotulador permanente, dando varias pasadas.



El guardamanos grande lo podéis encontrar en este enlace:

WWW.AIRSOFT.ES > Guardamanos grande G-36

Y los railes aquí:

WWW.AIRSOFT.ES > Railes G36C

Foto de archivo.

jueves, 11 de julio de 2013

Desmontaje básico de pistola Colt 1911 Tokyo Marui y compatibles

Hoy os traigo rápido y veloz esta guía de desmontaje ya que hay muchos interesados en la oferta Límite 72 Horas de la Detonics 45 negra y quieren saber dónde se regula el Hop-up. Aunque es una operación muy sencilla y no requiere herramientas, no todo el mundo sabe cómo desmontar una pistola, sea arma de fuego real o de airsoft a gas, que es muy similar, aunque en este caso por supuesto solo trataremos la pistola de airsoft.

Nos centramos en el modelo Colt 1911 Government de Tokyo Marui, un clásico dentro de los clásicos, un modelo que por cierto ya tenemos en almacén, aunque aún no aparece en el catálogo. Y se desmonta como todos los demás modelos de la familia Colt. No requiere usar ninguna herramienta, pero esto es algo común en el 90% de las pistolas modernas, tanto reales como de gas, una característica deseada en el diseño en todas las armas reales, la facilidad de desmontaje y mantenimiento.

Tras quitar el cargador solo teneis que llevar la muesca semicircular de la corredera hasta el extremo posterior de la palanca de retención, y cuando coincidan podéis apretar el pasador que hay en el lado derecho y sacar la palanca por el izquierdo. (Ver imagen más abajo) La primera vez puede que no sea sencillo, pero es cuestión de cogerle el truco. 

Después simplemente tenéis que sacar la corredera hacia delante, y ahí tenéis la rueda de regulación del hop-up. (Ver imagen más abajo)

Luego para montar la palanca correctamente en su sitio puede que tengáis el impedimento de una pequeña pieza con un muelle que no la deja entrar. Bien, pues simplemente hay que apretar esa pieza hacia dentro y colocar la palanca. Para esto quizá os venga bien usar un o destornillador plano pequeño, aunque generalmente podemos hacerlo con la uña.

Por cierto, las últimas dos fotos no son necesarias para lo que es la regulación del hop-up, ya que su rueda es accesible por la parte inferior de la corredera, pero me pareció conveniente ponerlas para completar el desmontaje más básico de la pistola.



La Detonics 45 la podéis encontrar en nuestro catálogo de pistolas de gas, aunque solo hasta mañana viernes estará en oferta límite 72 horas.


martes, 9 de julio de 2013

Videoreview del Fusil M41A1 Snow Wolf por Khan Seb

Simpática y sencilla videoreview del M41A, el arma de serie antipersonal de los Marines Coloniales. Como os dareis cuenta, el nombre de este arma hace un guiño al M4A1, que su vez es el arma de serie de los Marines de los Estados Unidos.

Se trata de una joya de coleccionismo, que además os puede servir para partidas temáticas, y está disponible en Airsoft.es como kit de conversión, con un completísimo manual de montaje incluido en la caja, y claras fotos para realizar cada paso. Como base recomendamos la Thompson de Tokyo Marui, pero puede servir cualquier modelo de Thompson china.



Kit de conversión solo disponible en WWW.AIRSOFT.ES

Kit M41A Snow Wolf
http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1758&category_id=154

Thompson M1A1 Tokyo Marui
http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1560&category_id=123

-