-

martes, 27 de junio de 2017

Tienda Online AIRSOFT.ES 3.5

Estimado Cliente,
       Lo primero que queremos hacer es agradecer la paciencia demostrada en las últimas semanas, pero como muchos habéis podido ver ya, esto se debía a que estábamos trabajando en una nueva versión de nuestra página web, plenamente operativa y con gran cantidad de novedades. Recuerda que sólo cambia la web pero seguimos siendo los de siempre, www.airsoft.es.


       Aunque estamos funcionando ya a pleno rendimiento tenemos a nuestra división de informática trabajando al 200%, limando y depurando cada detalle de la nueva tienda online. Es tal la cantidad de nueva información disponible en la web, que es posible (pero poco probable) que puedas encontrar algún error, o que veas algo mejorable. Estaremos encantados de que nos lo comuniques en el correo info@airsoft.es.

NOVEDADES ALUCINANTES EN LA VERSIÓN 3.5

         ¿Qué novedades os traemos? Además de los productos que ya era posible conseguir en nuestra tienda online 2.0, estamos añadiendo a nuestro catálogo el de todos los proveedores europeos y asiáticos posibles. Por ahora hemos multiplicado nuestro catálogo por 10 y las roturas de stock son ya historia del pasado.
En Airsoft.es tendrás 
TODO EL CATÁLOGO MUNDIAL DE AIRSOFT TU ALCANCE , siempre con los mejores precios.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

       Por fin hemos integrado de forma permanente esta política en nuestra tienda online.PORTES GRATIS para pedidos superiores a 150€. Más info en la web o pregúntanos.

TE MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO

      Como sabemos que seguimos teniendo los mejores precios del mercado, si ves un artículo de  nuestra tienda más barato en otra tienda española (que no esté de oferta o rebajada) nos comprometemos a mejorar el precio ofrecido todo lo posible. Solo tienes que hacer click en el botón "Hacer una pregunta sobre el producto", o enviarnos un correo electrónico a info@airsoft.es , copiando el enlace al producto que has visto en la otra tienda española y nosotros te enviaremos a tu email un cupón de descuento para ese artículo que podrás usar tanto tú como tus amigos durante unos días.


VUELVEN LOS LÍMITES 72 HORAS

          Seguro que los echabas de menos… Ahora con el mundo en nuestras manos será mucho más rentable para tí conseguir equipamiento diverso a precios muy muy rebajados. Es nuestra agradable tarea principal para los próximos días volver a poner a funcionar las ofertas de Límite 72 Horas, al menos una a la semana. Como novedad, los L72H funcionarán por el novedoso sistema de cupones de la nueva tienda online. Publicaremos los anuncios con estos cupones que funcionarán durante solo 72 horas, y en ese tiempo podrás conseguir el artículo de la oferta a su precio ultra rebajado, sea tanto del material de nuestro almacén, como del de nuestros proveedores.


¡PONGÁMONOS EN MARCHA!

           Lo que te recomendamos hacer es echar un vistazo ya a la tienda online y ver qué te parece. Te pediríamos que comprobases si estás registrado y que revisases los datos de tu cuenta, o bien que te registres para que veas lo sencillo que es. Pregúntanos cualquier duda que tengas a través de los formularios de la página, o bien por correo electrónico a info@airsoft.es o a taller@airsoft.es si se trata de una pregunta técnica. También puedes consultarnos por Whatsapp o llamar al 691 78 78 02 (De Lunes a Viernes de 10:30 a 14h). Te agradeceremos cualquier sugerencia y responderemos cualquier duda.
Y no olvides de suscribirte a nuestro boletín para estar informado de todas las novedades y ofertas, o bien a nuestras páginas en las diversas redes sociales.
En estos momentos estamos realizando muchas pruebas de funcionamiento por lo que es posible que en los próximos días o semanas veas cambios en el aspecto de la tienda online. Pero tranquilo, no serán cambios importantes y solo será para mejorar tu tienda online favorita.
Esperamos que esté quedando todo de tu agrado. Y es que seguimos mejorando gracias a TI y para TI.

Atentamente,
el equipo humano de Airsoft.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MENSAJE NO SERÁ VISIBLE HASTA SER APROBADO POR UN MODERADOR.
Si vas a hacer alguna consulta que no sea acerca del propio artículo mejor remítela a estas direcciones:

Consultas generales: info@airsoft.es

Consultas técnicas: taller@airsoft.es

-